Muere motociclista en aparatoso accidente en Amalucan

26 enero, 2021 11:02 am

Puebla, Pue.- La madrugada del martes, un motociclista murió tras ser atropellado por una mujer que conducía a exceso de velocidad sobre la Federal a Tehuacán. El vehículo terminó montado en un árbol del camellón, mientras que la motocicleta se incendió.

El choque ocurrió entre la Avenida de los Educadores y el entronque de Amalucan, en la Colonia Satélite, donde, de acuerdo con los primeros peritajes, la mujer conducía un auto Mazda 3 a exceso de velocidad y por falta de precaución impactó al conductor de una motocicleta Italika de color negro.

El vehículo de dos llantas y su conductor salieron proyectados, cayendo sobre el pavimento, por lo que el hombre de 23 años murió casi instantáneamente, mientras que el auto se subió al camellón e impactó algunos árboles, quedando la unidad casi destruida, montada en los troncos derribados.

La mujer de 31 años y su acompañante recibieron atención prehospitalaria y fueron trasladados a un hospital. La responsable enfrentará su proceso legal luego de que se recupere de las lesiones ocasionadas por el percance.

Te puede interesar:

Choque entre transporte público y ambulancia deja 15 lesionados en Puebla





Relacionados

Back to top button