Muere motociclista tras chocar contra barda en la colonia Resurgimiento

6 septiembre, 2021 12:25 pm


Puebla, Pue.- Un hombre con edad aproximada entre los 25 y 30 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta, falleció luego de chocar contra una barda en inmediaciones de la colonia Resurgimiento. 

A primeras horas de este lunes, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un varón, quien se encontraba inmóvil sobre el asfalto en la intersección de las calles 26 Norte y 12 Oriente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área mientras que personal del SUMA realizó una revisión médica al hombre, quien presentaba exposición de masa encefálica y ausencia de signos vitales.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125 Z, y al llegar al punto referido, perdió el control de la unidad y se impactó contra una barda, lo cual ocasionó que sufriera severas lesiones que le quitaron la vida de manera casi instantánea.

Aproximadamente a las 4 de la mañana, concluyeron las diligencias en el sitio, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que la familia del occiso reclame el cuerpo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan sin vida a dos motociclistas en Chignahuapan; los arrastró el río

Muere motociclista tras ser embestido por un caballo en Periférico Ecológico

Atropella patrulla de la Policía Municipal y mata a un motociclista





Relacionados

Back to top button