Seguridad

Muere motociclista tras volcarse en calles de Tecamachalco

1 diciembre, 2022 9:31 am
Daniel Jácome

Tecamachalco, Pue. Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura en inmediaciones deSan Antonio la Portilla, localidad perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Los hechos se registraron alrededor de las17:00 horas de este miércoles en la colonia La Soledad, donde un motociclista circulabacomo lo hacía normalmente, para dirigirse a su centro de trabajo, sin embargo, esta vez perdió el control de la unidad, por lo que derrapó y finalmente se volcó.

Dicho incidente fue presenciado por varios transeúntes quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos, que tras realizarle una revisión, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, a causa de las lesiones sufridas en la caída.

Posteriormente, elementos policiales acordonaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado(FGE), para hacerse cargo del levantamientodel cuerpo del varón, de nombre Félix, de 21 años de edad, mismo que podrá ser reclamado por los deudos tras la práctica de la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button