Muere mujer al recibir disparo accidental de su hijo

14 agosto, 2021 4:42 pm

Redacción.- Una mujer falleció luego de recibir un disparo accidental por parte de su hijo, mientras ella realizaba una videollamada de trabajo, en Florida, Estados Unidos.

Uno de sus compañeros, tuvo que llamar al número de emergencias, donde precisó que la mujer identificada como Shamaya Lynn, estaba sentada normal, atendiendo indicaciones en la videollamada, cuando de repente se escuchó un estruendo y se desvaneció, en ese momento su hijo quien se alcanzaba a ver atrás caminando, comenzó a llorar.

No sé por dónde empezar. Estábamos en una conferencia con una compañía. Nos acababan de contratar. Una de las chicas se desplomó, estaba sangrando. Tiene la cámara prendida. Su bebé está llorando al fondo”, se escucha en la llamada liberada por la policía.

Al arribar paramédicos, determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales. Así mismo, explicaron que un arma de fuego se encontraba en la habitación, por lo que iniciaron una investigación para determinar de quien era y si el responsable podría enfrentar cargos.

También te puede interesar:

Los niños, las “víctimas olvidadas” del covid-19 en Indonesia

Hallan niña de tres años entre las víctimas del tiroteo en Reino Unido





Relacionados

Back to top button