EstadoSeguridad

Muere padre de familia tras ser embestido por elemento de la GN

26 mayo, 2024 10:01 pm
Daniel Jácome

Santa María Coronango, Pue.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN), embistió a una familia en el municipio de Santa María Coronango, arrebatándole la vida al padre de dos pequeños.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este domingo, una familia transitaba a bordo de un mototaxi en la comunidad de San Antonio Mihuacan, cuando la unidad se descompuso, por lo que el hombre, de nombre Rogelio, de 37 años de edad, y su esposa, comenzaron a empujar el vehículo.

Fue en esos momentos que un vehículo de la marca Honda de color negro embistió a la familia y al mototaxista, tras lo cual, una persona allegada a la familia le dio alcance al responsable y lo retuvo, sin embargo, decidió acudir donde estaba la familia y en esos momentos el automovilista aprovechó y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes corroboraron que Rogelio ya había perdido la vida, y que su esposa e hijos resultaron con lesiones no graves.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de abrir la carpeta de investigación a fin de aprehender al agente de la Guardia Nacional, quien dejó en su vehículo su teléfono celular, donde descubrieron su nombre y dónde laboraba.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button