EstadoSeguridad

Muere padre de menor fallecida durante choque vial en colonia Volcanes

29 julio, 2022 1:10 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras el deceso en el sitio del accidente vial registrado esta mañana en la colonia Volcanes, de Tania Edith, de dos años 11 meses de edad, su padre, Juan Feliciano, de aproximados 50 años de edad, falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De acuerdo con los primeros reportes, las lesiones que padeció el padre de familia en el abdomen y tórax, fueron demasiado graves, y desencadenaron su deceso.

Por su parte, Blanca Edith, madre y pareja sentimental de los occisos, permanece en cuidados intensivos, y su estado de salud se reporta como grave.

Cabe recordar que esta mañana, aproximadamente a las 06:00 horas, se registró un choque sobre las calles 23 Sur y 23 Poniente, entre la unidad 48 de la ruta Azteca y un vehículo particular de la marca Chevrolet, tipo Chevy, en el que viajaba una familia.

La fuerza del impacto provocó la volcadura de la unidad de transporte público, y que 11 pasajeros resultaran lesionados, y sobre los tripulantes del Chevy, la bebé Tania Edith, perdió la vida en el lugar, y su padre en el nosocomio, mientras que la madre permanece delicada de salud.

De acuerdo con usuarios de la citada unidad mercantil, el chofer tuvo la culpa pues no respetó la luz roja del semáforo, y se dio a la fuga.





Relacionados

Back to top button