Puebla

Muere persona en situación de calle en la colonia Guadalupe Victoria

27 septiembre, 2022 2:48 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en calles de la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 10:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una persona inmóvil, tendida sobre la intersección de las calles 70 Poniente y 7 Norte, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad del reporte.

Por su parte, paramédicos del SUMA se encargaron de revisar al varón de aproximados 45 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, y no presentaba huellas de violencia, por lo que se indicó que pudo haber muerto por causas naturales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al Servició Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, ya que no se halló algún documento de identificación entre las pertenencias del hombre, quien vivió en situación de calle.





Relacionados

Back to top button