Puebla

Tianguis Turístico 2023: Canirac Puebla presenta la riqueza gastronómica de la entidad

27 marzo, 2023 2:35 pm
Liliana Tecpanecatl

A invitación del gobierno estatal, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, capítulo Puebla, forma parte la delegación que representa a la entidad en el Tianguis Turístico 2023, y que se desarrolla en la Ciudad de México.

Carlos Azomoza Alacio, presidente del organismo, reconoció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por incluir al sector privado en este encuentro de talla internacional, en donde los restaurantero podrán exhibir la vasta riqueza gastronómica de la entidad.

Los asistentes al Tianguis Turístico que pasen por el pabellón del estado de Puebla, podrán disfrutar de una degustación de mole poblano, pipián verde, tacos árabes, tlayoyos, sidra de Huejotzingo, rompope, pasita, y dulces típicos como tortitas de Santa Clara y  camotes.

Azomoza Alacio destacó el esfuerzo del gobierno de Puebla, por incursionar en este evento en el que habrá presencia de más de 600 empresas expositoras, y en el que se pronostican más de 40 mil citas de negocios, a nivel nacional.

Asimismo, insistió en que el sector restaurantero está dispuesto a trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de continuar con la creación de empleos formales, la atracción de nuevas inversiones y el crecimiento económico.

El Tianguis Turístico 2023 se desarrolla del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México y reúne a representaciones de turismo de los 32 estados del país, hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, touroperadores, organizadores de eventos, restaurantes y otros prestadores de servicios.





Relacionados

Back to top button