EstadoSeguridad

Muere varón dentro de un anexo en La Libertad, tenía un golpe en la cabeza

29 julio, 2022 2:24 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- Con una fuerte lesión, localizan el cuerpo sin vida de un varón al interior de un centro de rehabilitación en La Libertad, junta auxiliar de la capital poblana.

Aproximadamente a las 3:00 horas de este viernes, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona inmóvil y con lesiones, por lo que al anexo Grupo Factor X, situado sobre la calle 7 Norte, entre 2 y 4 Poniente, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal del lugar le indicó a los municipales que el hombre se había caído, y tras golpearse la cabeza, comenzó a sangrar.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio a bordo de la ambulancia 060, y tras revisar al sujeto, indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó y se encargó de levantar el cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Al solicitar los permisos correspondientes del inmueble, el personal indicó no contar con ellos, por lo que fue asegurado.

Las investigaciones ya están en curso, para determinar si se trató de un accidente o de un hecho delictivo.



Relacionados

Back to top button