Mueren tres personas por uso inadecuado de calefactores en Chihuahua

7 febrero, 2022 9:25 am

Madera, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente alertó a la población para hacer uso adecuado de calefactores en las viviendas, luego de que en las últimas horas se reportara el fallecimiento de tres personas en el municipio de Madera.

El primero de los casos de los que se tuvo conocimiento en las primeras horas del día, se trató del fallecimiento de un hombre y una mujer en la localidad de El Largo Maderal.

En este caso, las víctimas fueron identificadas como Dora Inés Z. A., de 45 años de edad y Rubén V. B., de 62 años, quienes fueron encontrados por familiares.

Horas más tarde, se reportó el fallecimiento de una joven mujer, identificada como Dayana D. A., de 20 años, quien fue llevada para su atención médica a un hospital, también en el municipio de Madera.

Se informó que la joven entró a bañarse y como tardaba en salir, tocaron para ver qué sucedía y al no responder observaron que se hallaba tirada en el piso.

Personal médico informó que murió por insuficiencia cardiaca, derivado de intoxicación por monóxido de carbono.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hace un llamado a la población para que extreme precauciones con el uso de calentones, que se revise su adecuado funcionamiento y se utilice permitiendo la ventilación adecuada, a fin de evitar más accidentes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan a perrito que fue robado en Chihuahua; lo hallan encadenado

Hallan 99 nuevos fragmentos óseos en rastreo en Chihuahua

Aseguran fragmentos óseos tras rastreo en “Rancho Dolores”, Chihuahua





Relacionados

Back to top button