Mujer intenta suicidarse en las vías del Metro de la CDMX, tras descubrir una infidelidad

23 marzo, 2021 7:26 am


Redacción.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que una mujer proveniente del Michoacán, intentó tirarse a las vías del Metro de la CDMX, en la estación Balderas, sin lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron este lunes luego de que personal de vigilancia, realizará su recorrido por los pasillos de este medio de transporte, cuando notaron a una fémina con actitud sospechosa, ya que los oficiales relataron haber visto que permaneció durante un largo periodo de tiempo y en momentos, miraba fijamente a las vías del Metro.

Al acercarse a ella y preguntarle cuál era la situación, la usuaria narró que tenía problemas sentimentales, puesto que había descubierto una infidelidad por parte de su pareja sentimental, además de sufrir violencia familiar, por lo que pretendía terminar con su vida.

Por lo anterior, los efectivos policiacos, le brindaron apoyo emocional y la llevaron con el Jefe de Estación del Metro CDMX donde la psicóloga encargada del programa Salvemos Vidas, la contuvo emocionalmente.

La mujer regresó a Michoacán luego de que los oficiales la llevaran a la Terminal de Autobuses de Observatorio.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Sancionarán hasta con cuatro años de cárcel a quien contrate a menores para laborar en Oaxaca





Relacionados

Back to top button