EstadoSeguridad

Mujer roba chiles poblanos, su hijo se echa la culpa y lo detienen

21 julio, 2022 2:45 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer se apropió de un costal con chiles poblanos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, sin embargo, su hijo se echó la culpa y fue capturado.

Esta noche de miércoles, pobladores de la citada localidad, corrieron la voz sobre el presunto robo de la mercancía, por lo que de inmediato se movilizaron y retuvieron a un sujeto quien afirmó ser el responsable.

Por ello, lo hicieron cargar una cartulina con la leyenda “Soy Ratero”, y lo hicieron caminar sobre calles de Tlanalapan, para exhibirlo. Poco después comenzaron amenazas de linchamiento contra el sujeto, pero elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, lo rescataron y pusieron a disposición de la autoridad competente.

Tras diversas indagatorias, se dio a conocer que la persona quien se había apropiado del costal con chiles poblanos, fue la madre del detenido, y que éste se había echado la culpa para salvar a su progenitora.

Con información de Diario Cambio.





Relacionados

Back to top button