Puebla

Mujeres intentan asaltar a taxista en Amozoc

3 marzo, 2024 9:32 am
Abigail González

Amozoc, Pue.- Durante la tarde de este sábado 2 de marzo, elementos municipales de Amozoc detuvieron a dos mujeres que intentaron robara un taxi, esto sucedió en San Mateo Mendizábal.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del taxi, dio a conocer que dos féminas le solicitaron un viaje para la colonia El Sabinal en Amozoc, sin embargo, al llegar al destino las pasajeras lo amagaron con la intención de asaltarlo y robar el vehículo.
Tras lo sucedido, el conductor logró pedir ayuda a los vecinos, quienes se encuentran organizados, por lo que varios de ellos apoyaron, haciendo que las mujeres descendieran de la unidad  y corrieron para resguardarse en un domicilio.
Los pobladores rodearon la vivienda y solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.
Las mujeres, fueron resguardadas por los elementos para evitar una tragedia y que los pobladores hicieran justicias por mano propia.
Los municipales las trasladaron a la comisaría del municipio para los procedimientos correspondientes, sin embargo, no se dio a conocer si la víctima interpuso la denuncia correspondiente.




Relacionados

Back to top button