Puebla

Mundial Sub-17: México se juega la vida frente a Nueva Zelanda

La Selección Mexicana necesita ganar en su último partido de 'Fase de Grupos' frente a Nueva Zelanda para aspirar a octavos de final.

17 noviembre, 2023 4:08 pm


Este sábado 18 de noviembre, México disputará su último duelo de Fase de Grupos frente a Nueva Zelanda, el cual será crucial para que puedan seguir disputando la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA de Indonesia.

El ‘Tricolor’ viene de sacar un empate frente a Venezuela (2-2), un resultado que solamente le dio un punto y el cual no podrá ser suficiente para avanzar de forma segura a la siguiente fase como mejor tercero.

Por su parte, los ‘All Whites’ cayeron de nueva cuenta ahora frente a Alemania (3-1), lo cual podría significar su posible eliminación del torneo si vuelven a perder ahora frente a los nuestros.

El equipo de Raúl Chabrand necesita ganar por una goleada de 5 goles para asegurar su pase a octavos de final, y que también Alemania derrote a Venezuela por la mínima.

Ahora bien, en caso de no ganar por 5 goles o más, México tendrá que depender de los resultados de otros grupos para aspirar a ser uno de los mejores terceros de la Fase de Grupos.

– Datos del partido –

Sede del partido: Estadio Jalak Harupat (Indonesia)

Horario del partido: 02hrs (Tiempo del Centro de México)

Posibles alineaciones:

– Nueva Zelanda: Matthew Foord – Noah Duport, Dylan Gardiner, Luka Coveny, Nicholas Murphy – Luke Mitchell, Marley Leuluai, Athan Thompson – Stipe Ukich, Luke Supyk y Adam Watson. D.T: Martin Bullock

– México: Paolo Bedolla – Javen Romero, Luis Navarrete, Adrian Ortellao, José Suárez – José Urías, Isaac Martínez, Luis Ortíz – Fidel Barajas, Stephano Carrillo y Brandon Lomelí. D.T: Raúl Chabrand





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button