Muriel mantiene al Atalanta en pelea por ‘Champions’, Roma regresa al podio

14 febrero, 2021 11:08 am


Con un tanto sobre la bocina del delantero colombiano Luis Muriel (90) el Atalanta logró llevarse los tres puntos en su visita a Cagliari (1-0) que le mantiene en la pelea por los puestos de ‘Champions’, mientras que la Roma recuperó el podio.

Tras clasificarse esta semana para la final de la Copa de Italia y a 10 días exactos de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Atalanta mostró cansancio y el partido se le hizo cuesta arriba.

Pero la entrada a la cancha de Muriel, que sustituyó al esloveno Josip Ilicic en el 69, fue determinante para la ‘DEA’, ya que fue el punta colombiano el que dio la victoria a su equipo con un bonito disparo, sumando su gol 13 en el campeonato (16 en todas las competiciones).

Ha sido un partido muy difícil desde el principio, pero estoy feliz de haber marcado. Ganar de esta manera significa mucho”, declaró tras el encuentro Muriel.

No obstante, el Atalanta podría haberse dejado dos puntos al final cuando el árbitro señaló un penal a favor del Cagliari en el descuento (90+5)… antes de echarse atrás en su decisión tras consultar el VAR.

Con esta victoria, el Atalanta se mantiene en el vagón de cabeza, séptimo con 40 puntos, los mismos que Lazio (que este domingo se enfrenta al Inter) y Nápoles, y a solo dos de la Juventus, que marca la ‘zona Champions’.

Precisamente, la Juventus, que el sábado perdió en Nápoles (1-0) fue superada en la clasificación por la Roma, que este domingo venció comodamente al Udinese (14º).





Relacionados

Back to top button