Estado

Nacho Mier se reúne con militantes de Morena en Zacapoaxtla

19 diciembre, 2023 6:12 pm
Redacción

Comaltepec, Zacapoaxtla.- Ignacio Mier, precandidato único a la Cámara Alta por Morena, ante militantes y simpatizantes del partido, indicó que quien aspire a una candidatura deberá proponer cosas nuevas a los ciudadanos, como la mejora de las condiciones de sus viviendas, de los caminos y carreteras, el abasto de agua potable, empleos bien pagados y la consolidación del combate a la inseguridad pública.

Ese será el segundo piso de la cuarta transformación; ya construimos el primero, la obra negra, al cerrar la llave a la corrupción y a los gobiernos ricos con pueblo pobre”.

Hoy tenemos uno de los movimientos más importantes de Puebla porque está hecho por la gente, no son los de arriba los que cuentan sino los de abajo, en el IMT la pirámide está invertida, estamos sujetos a lo que diga el pueblo organizado, sobre todo los más necesitados, y como senador de la República me aseguraré de que se escuche su voz” refirió .

Asimismo, sostuvo que Claudia Sheinbaum  y Alejandro Armenta, coordinadora nacional y coordinador estatal de los comités para la defensa de la 4T, conocen muy bien la entidad, por lo que la llevarán a buen rumbo en la consolidación del movimiento de Morena.

Los invito a juntos construir el futuro de Puebla, a soñar que podemos vivir mejor y tener una sociedad más justa, más libre, sin violencia para nadie, pero sobre todo para nuestras mujeres, hijas y nietas; unámonos para darnos la mano y poder tener un mejor estado”, finalizó





Relacionados

Back to top button