Necaxa celebró su 98 aniversario con triunfo ante Juárez

22 agosto, 2021 9:28 pm

Los Rayos del Necaxa celebraron su 98 aniversario con su tercer triunfo consecutivo, en una jugada que sorprendió a los Bravos de Juárez, que siguen sin conocer el triunfo el Apertura 2021, y de no ser por Tijuana, se colocaría en el último lugar.

Vaya que esta jornada 6 nos ha sorprendido con partidos aburridos lamentablemente, y el encuentro en el estadio Victoria no fue la excepción, pues en la primera parte no hubo mucho peligro, más que un disparo al minuto 21 de Rodrigo Aguirre que atajó Hugo González, escupiéndola al centro, donde la defensa hizo la cobertura para sacarla del área.

Si el primer tiempo fue malo, el segundo fue mucho peor, con los equipos escondidos, esperando el ataque del otro, dando nulas emociones, hasta que al minuto 83 Luis Arcadio García recibió falta por la banda izquierda, poniéndose al frente jugadores del equipo rival para que no sorprendieran en el cobro, pero Maxi Salas fue más listo, cobrando rápidamente hacia donde estaba García, que se escapó para meterse por el costado y meter un punterazo por encima de la cabeza de Hugo González.

Sin más jugadas de peligro, los dirigidos por Guillermo Vázquez se quedaron con los 3 puntos para alcanzar la octava posición. Hace 3 jornadas se empezaba a cuestionar el seguimiento de Memo en el banco de los Rayos, pues estaba en el último puesto, pero hoy las cosas son muy diferentes.





Relacionados

Back to top button