Necaxa electrocuta a los arrebatados del Mazatlán

29 octubre, 2021 9:44 pm

Con un gol en tiempo de compensación, los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron 2-1 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán este viernes en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Al minuto 38, los ‘Rayos’ atacaron por el centro, y Alejandro Zendejas marcó el 1-0 con una barrida al filo de área chica a pase de Alan Medina.

Los ‘Cañoneros’ emparejaron el marcador 1-1 al con un penal cobrado al 71 por el brasileño Camilo Sanvezzo, quien colocó la pelota pegada al poste izquierdo.

Se jugaba el 90+4 cuando el Necaxa consiguió el 2-1 con un penal cobrado por el argentino Maximiliano Salas al ángulo inferior derecho.

Con este resultado, los ‘Rayos’ llegaron a 20 puntos y le dieron alcance al Mazatlán; ambos equipos buscan meterse a zona de repesca.

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Jalisco donde los sotaneros ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana vencieron sorpresivamente 2-0 a los ‘Zorros’ del Atlas, segundos de la clasificación, que aún no aseguraron el pase a la liguilla.





Relacionados

Back to top button