Negrin comanda triunfo de Leones sobre Pericos de Puebla

4 julio, 2021 6:53 pm

Con labor de siete sólidas entradas de Yoanner Negrín, y un racimo de cinco carreras en el segundo inning, permitieron que los Leones de Yucatán se quedaran con la serie al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-3.

Leones atacó la serpentina de Héctor Galván en el segundo rollo, primero con los imparables productores, espalda con espalda de Fernando Pérez y Jorge Flores, posteriormente apareció Alex Liddi para pegar jonrón de tres carreras, el italiano hizo volar la pelota por todo el izquierdo.

En la parte baja de ese mismo inning, Pericos se metió al juego con sencillo productor al derecho de Antonio Lamas; sin embargo, Sebastián Valle devolvió la ventaja de cinco, con jonrón solitario, en la tercera tanda.

Wilin Rosario raspó la serpentina de Yoanner Negrín, con doblete productor al izquierdo, en el tercer rollo, pero Yucatán, en el cuarto acto marcó el rumbo definitivo del juego con el bambinazo de tres rayitas de Luis Juárez.

En el ocaso del juego, Danny Ortiz disparó su octavo jonrón de la campaña, este fue ante la serpentina de Michael Broadway.

El triunfo se lo llevó Yoanner Negrín, con labor de siete entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio par de pasaportes y, ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Héctor Galván.



Relacionados

Back to top button