El Club Puebla vuelve a la actividad liguera visitando al Necaxa

14 octubre, 2021 9:33 am


Luego del parón internacional y de vencer a los Coyotes en la Copa Tlahuicole, el Club Puebla visitará en Aguascalientes al Necaxa para reanudar las acciones de la Liga MX, en su jornada 13, para este viernes a las 19:00 horas.

La Franja, previo a la fecha FIFA, cayó ante el Pachuca por 2-1 en el Cuauhtémoc, siendo su segunda derrota en casa, marcador engañoso, ya que el Puebla pudo hacer mucho más que los Tuzos, pero no hubo contundencia.

Ahora, ante los Rayos, los blanquiazules no podrán contar con sus internacionales Antony Silva y Fernando Aristeguieta, presentes ambos con sus respectivas selecciones en el Premundial de la CONMEBOL, con actividades este jueves.

Para esto, en la portería se ubicará entonces Iván ‘Araña’ Rodríguez, que no termina de caer en la gracia de los aficionados. Fue en la jornada 8, ante Atlético de San Luis, su última participación como titular de momento.

Además, a sabiendas de que el equipo necesita sumar sí o sí en el Estadio Victoria, el entrenador Nicolás Larcamón se mostró firme en sus declaraciones y sus deseos de seguir ganando unidades para meterse al repechaje.

“La realidad es que no nos planteamos o no estamos esperando los 5 partidos, vamos a ir uno a la vez, hoy con el foco 100% en Necaxa, es un rival que está compitiendo por las mimas aspiraciones que tenemos nosotros (…) De los 15 puntos que quedan restantes tenemos que sumar entre 10 mínimamente como para pensar en tener un lugar asegurado entre los finalistas.”, aseguró el argentino.

Los poblanos, tras la derrota contra Pachuca, se ubican en el lugar 15 de la tabla general con 12 unidades. Un punto y un lugar más arriba se encuentra el Necaxa, también urgido de un triunfo en su feudo.

Los Rayos supieron mantener un gris empate sin goles ante Tigres en la pasada jornada 12, otorgándoles un punto a cada uno. Sin embargo, la última vez que jugaron en casa golearon al Tijuana por 3-0.

El último partido entre Puebla y Necaxa fue el pasado 26 de febrero, en el Guard1anes 2021, donde la Franja ganó en el Cuauhtémoc por 1-0 a los hidrocálidos en la octava semana de dicho torneo.





Relacionados

Back to top button