NFL: Cowboys sigue en racha contra unos Gigantes que sufrieron; Brown de Bucaneros consigue récord

11 octubre, 2021 12:47 am


Concluyó la jornada dominical de la Semana 5 de la NFL, en la que los Cowboys continúan enrachados, consiguiendo su cuarto triunfo al hilo, además de que los Bucaneros consiguieron otra victoria ante los Delfines, con otro record para Antonio Brown, mientras que los Chiefs volvieron a caer, ahora ante los Bills en el Sunday Night Football.

Cowboys suma su 4to triunfo consecutivo

Los Cowboys siguen sorprendiendo en esta campaña, pues tienen una marca de 4-1, siendo su única derrota ante los Bucaneros en la apertura de la temporada. Para el encuentro de este domingo duplicaron cifra en el marcador ante los Gigantes de Nueva York, finalizando con pizarra de 44 a 20, manteniendo al frente el equipo de Dallas en todo el partido.

Un gol de campo de 31 yardas de Greg Zuerlein abrió el marcador a favor de los Vaqueros en el primer cuarto, consiguiendo dos touchdowns para el segundo cuarto, por solo una anotación permitida en contra y un gol de campo, poniendo el marcador al medio tiempo 17 a 10. Para la segunda mitad, los Gigantes repitieron dosis con otro tocuhdown y otro gol de campo, mientras que Dallas sumó 27 puntos más, resultado de 3 anotaciones y dos goles de campo.

Cabe mencionar que el equipo de Nueva York sufrió varias bajas en el encuentro que ayudaron a los Cowboys, comenzando por el corredor el corredor Saquon Barkley, que sufrió un esguince en el tobillo durante los primeros 15 minutos; posteriormente los Gigantes perderían a su quarterback Daniel Jones por una conmoción. Mike Glennon lo suplió, consiguiendo una marca de 16 pases completados de 25.

 

Kadarius Toney se fue expulsado en el último cuarto por una acción antideportiva, golpeando al safety de los Cowboys, Damontae Kazee.

Cabe mencionar que hoy se cumplieron 364 días de la lesión de Dak Prescott que lo dejó fuera de la temporada pasada, ante el mismo rival, celebrando hoy el triunfo con el equipo.

Brown consigue récord en triunfo de los Bucaneros

Los Bucaneros regresaron a casa tras la visita a Nueva Inglaterra en la que salieron victoriosos, aplastando por 45 a 17 a los Delfines de Miami, que solo tienen un triunfo esta campaña.

Para este partido, Antonio Brown superó el récord de Marvin Harrison, siendo el jugador en llegar a las 900 recepciones en menor tiempo, convirtiendo dos de ellas en touchdowns esta noche. Brown completó la obra de las 900 recepciones en un total de 143 juegos, mientras que Harrison, miembro del Salón de la Fama, lo consiguió en 149 partidos.

Bills también siguen con su racha

Por otro lado, Josh Allen y sus Bills le ganaron la partida a Patrick Mahomes y sus Chiefs por 38 a 20. Mahomes completó 33 de 54 pases para un total de 272 yardas, mientras que Allen completó 15 de 26 pases, sumando 315 yardas. El head coach planeo una excelente defensiva que dejó al quarterback de los Chiefs con pocas opciones, plantándose con una verdadera muralla en la línea frontal.

Con esto, el equipo de Kansas City tiene nuevamente una marca negativa de 2-3, mientras que Buffalo se mantiene líder de la AFC Este con marca de 4-1.

– Resultados del domingo de la NFL:

  Patriots derrotaron a Texans 25-22

  Titans a Jaguars 37-19

  Eagles a Panthers 21-18

  Saints a Washington 33-22

  Buccanneers a Dolphins 45-17

  Steelers a Broncos 27-19

  Vikings a Lions 19-17

  Packers a Bengals 25-22

  Falcons a Jets 27-20

  Cardinals a 49ers 17-10

  Cowboys a Giants 44-20

  Chargers a Browns 47-40

  Bears a Raiders 20-9

  Bills – Chiefs 38-20

 

 

 





Relacionados

Back to top button