Nico Ibáñez se une al Equipo de las Estrellas de la Liga MX

17 agosto, 2021 10:18 pm

El delantero Nicolás Ibáñez se suma al equipo de las estrellas de la Liga MX, luego de que el francés André-Pierre Gignac fuera baja por lesión.

El ex delantero del Atlético San Luis, que este torneo llegó para reforzar al Pachuca, fue convocado por el técnico Juan Reynoso para el partido ante el All-Star de la MLS.

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino. Nico anotó 13 tantos en la Temporada 20-21 siendo referente del Atlético de San Luis y hoy comanda el ataque de Tuzos”.

Ibáñez fue un elemento importante para el conjunto potosino desde que el equipo se encontraba en el ascenso, jugando 108 partidos y marcando 57 goles, de los cuales 13 fueron en el último año con dicho equipo.

Ya en el Pachuca marcó su primer gol en estas primeras jornadas.

A continuación te dejamos la lista del equipo de la Liga MX:

Porteros: Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa

Defensas: Matheus Doria, William Tesillo , Víctor Guzmán, Fernando Navarro, Salvador Reyes, Jesús Gallardo, Pablo Aguilar, César Montes, Juan Escobar

Medios: Luis Romo, Fernando Gorriarán, Orbelín Pineda, Rubens Sambueza, Javier Salas, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, Alexis Vega

Delanteros: Santiago Muñoz, Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo, Nicolás Ibañez, Rogelio Funes Mori.





Relacionados

Back to top button