Nicolás Larcamón considera que será una batalla intensa el duelo ante Atlas

10 mayo, 2021 2:21 pm


El técnico Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa previo al duelo de 4tos de final de la liguilla de la Liga MX que tendrá ante los Zorros del Atlas, enfatizando en la exigencia que tendrán.

Será una batalla intensa

Las primeras declaraciones que dio Larcamón con respecto al partido fue que será un duelo intenso durante los 180 minutos, en el que tienen que seguir demostrando esa identidad y juego que plasmaron a lo largo del Guard1anes 2021, que le dio el pase directo a la fiesta grande, sentenciando que están preparados para el encuentro.

Fuera León o Atlas, sabía que cualquiera iba a ser un rival complicado, y que iba a exigir dentro del terreno de juego.

“Somos dos equipos agresivos, sabemos que va a ser una batalla de 180 minutos, en la que vamos a enfrentar a un rival que nos va a plantear una exigencia y estamos preparados para eso”.

“La serie siempre va a estar determinada por muchos pequeños detalles (como la concentración), el manejo de situaciones favorables, serán determinantes”.

“Lo que necesitamos para ganar es mucho de lo que hemos hecho hasta el momento, planteando nuestra identidad, nuestro futbol, dinámico, intenso”.

Duelo cerrado

Esta consiente del mal partido que fue en la fase regular del torneo que tuvo ante Atlas y por eso ya consideró algunos detalles, anticipando que será igual un juego cerrado, con intensidad, sobre todo porque sabe que no esperaban que ambos equipos llegaran a liguilla y menos enfrentarse en estos cuartos.

“Si bien fue uno de los partidos en el no brillamos (con respecto al duelo de fase regular ante Atlas), un partido muy cerrado y va a ser la tónica de esta serie; nosotros consideramos algunas cuestiones de ese partido de cara a lo que va a ser esta serie, pero creo que lo que fue el desarrollo de aquel partido, va a tener similitudes con lo que va a ser la serie”.

A buscar el triunfo de visita

Buscará hacer un muy buen partido en la ida en el pueda salir con un triunfo, considerando que el gol de visitante puede ser factor para determinar al equipo que pase.

“El gol de visitante es importante, siempre y cuando sea un gol que nos de ventaja, el gol por sí solo no te sirve. Tratar de ganar el partido en Jalisco sería muy importante para encaminar la serie”

Con respecto a los rumores

Además se le cuestionó sobre el rumor de la posible salida de uno de sus elementos más importantes, tratándose de Santiago Ormeño, quienes ya lo ponen en Pachuca o León, pero el estratega mencionó que no es distracción, “ni motivo para darle foco (importancia)”, tomando las especulaciones como algo que sucede comúnmente en cada final de torneo.

Agregó que Santiago Ormeño está concentrado y tranquilo, sabiendo de lo importante que es para el equipo, a pesar de no tener oportunidad en el duelo de la jornada 17.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button