Impulsar el desarrollo económico, la salud, seguridad y turismo será prioridad: Jaime Sánchez

30 mayo, 2021 6:59 pm

Puebla, Pue.- El candidato a la diputación local por las cholulas del partido Verde Ecologista, Jaime Sánchez, cerró campaña en la explanada del parque Soria.

Leer también Presenta SEP consideraciones para el regreso voluntario a clases presenciales

Afirmó que desde el congreso impulsará iniciativas de ley que garanticen salvaguardar la vida digna de las y los cholutecas, además, aseguró priorizar los recursos  para detonar proyectos educativos, económicos, turísticos, en materia de salud y seguridad.

Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal por San Pedro Cholula Laura Fernández y del candidato a la alcaldía sanandreseña Marco Fosado, refrendó su compromiso con las familias.

Destacó que de la mano de ellos podrán recuperar el rumbo de San Pedro y San Andrés Cholula, para demostrar que la fuerza verde busca la unión y cumplir los compromisos para los ciudadanos.

Leer también: Hallan cadáver en estado de descomposición, la persona se suicidió

 Añadió que no tiene ningún tipo de alianzas políticas, por lo que pidió un voto de confianza para que este 6 de junio, San Pedro y San Andrés se pinten de verde.

Durante el cierre de campaña las familias disfrutaron de un espectáculo de lucha libre, así como de música y bailes folklóricos que caracterizan a las cholulas.





Relacionados

Back to top button