Nicolás Larcamón reconoció el esfuerzo de sus jugadores para conseguir el empate

21 febrero, 2021 10:07 pm


El estratega del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón, no se fue conforme luego del empate que logró su equipo, aunque vio el lado positivo de no bajar los brazos ante el gol que le anotaron los Gallos en la recta final y poder salvar un punto en una cancha complicada.

Larcamón comentó que en este encuentro no pudieron tener la fluidez que han venido manejando para encontrar las jugadas de gol, añadiendo que ellos fueron quienes dominaron el encuentro.

“No tuvimos la fluidez de la mayoría de los partidos. En el segundo tiempo nosotros impusimos las condiciones, tuvimos el dominio, pero claramente no estuvimos finos para profundizar ataques y creo que pagamos eso, pero rescato muchas cosas como saldo positivo del partido”.

Algo que reconoció el director técnico es que el equipo jamás bajó los brazos, aunque fueron vacunados en la recta final del partido, con un golazo de Joe Gallardo, logrando poner el empate gracias a un penal cobrado por Daniel Álvarez, agregando que si hubiera habido más tiempo hasta llegaban a dar la vuelta.

“Vinimos a una cancha en la que muchos otros equipos se fueron derrotados. La respuesta ante el gol en contra es positiva, logramos el empate y si hubiera habido más tiempo, creo que podríamos llevarnos la victoria”.

Con respecto al golpe que le dieron a Santiago Ormeño en la primera mitad, el cual no fue marcado por el silbante que ni siquiera lo observó, Larcamón confesó que tampoco vio lo que pasó y que al final de cuentas no fue un hecho que alterara el partido drásticamente, mencionando que el trabajo del silbante fue bueno.

Finalmente, fue cuestionado por la nula participación del refuerzo Daniel Segura, que anotó en pretemporada y con la Sub-20, mencionando el técnico enfranjado que el jugador se viene preparando y buscando la oportunidad, debido a que hay una fuerte competencia interna y hay muy buenas opciones en su posición.





Relacionados

Back to top button