Nicolás Larcamón reconoció que quería al ‘Nene’ Beltrán

25 agosto, 2021 2:01 pm


El técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón comentó en conferencia de prensa sobre el refuerzo que deseaba y la incorporación de Dieter Villalpando ante el pronto cierre del mercado de fichajes.

Larcamón reconoció que el jugador que había puesto sobre la mesa para que se lo trajeran era Fernando ‘Nene’ Beltrán, pero lamentablemente las negociaciones con la directiva del Guadalajara no fructificaron, por lo que se cerró dicha posibilidad.

A su vez, mencionó que ve complicado la posibilidad de que llegue otro refuerzo, pues como lo ha mencionado, no quiere que llegue alguien que solo rellene a la plantilla, sino a alguien que pueda sumar, que ayude a la franja a “dar el salto de jerarquía”, colocando a Beltrán como primera opción tras la salida de Omar Fernández.

“El nombre que yo quería era el de Fernando Beltrán y que por cuestiones más de negociaciones entre los clubes, no se pudo dar, y la realidad es que el mercado no nos da mucho margen en cuanto a jugadores nacionales y con la posibilidad de llegar al club, así que lo entiendo trunco el refuerzo que yo esperaba”.

Con respecto a Dieter Villalpando, quien ha estado a prueba estas semanas, comentó Larcamón que se integrará al equipo, viéndolo con buenos ojos, sobre todo por la lesión de Daniel Aguilar, reconociendo que dicha posición desde el principio de torneo le preocupaba, por lo que Villalpando será inscrito en las siguientes horas.

“Decidimos que se incorporara al equipo, colmó las expectativas, sentimos que puede ser un aporte, sobre todo con la lesión que tuvimos en la primera fecha de Daniel Aguilar”.

Explicó que a pesar de que ha visto a Dieter emparejarse en los entrenamientos con sus compañeros, no estará en el partido de la jornada 7, dándole todavía dos semanas (jornada 7 y la fecha FIFA) más de preparación, por lo que estaríamos viendo su debut con la Franja hasta el partido ante el Atlético San Luis.

Por otro lado, señaló que el partido de este viernes ante los Gallos del Querétaro será de vital importancia, debido a la situación que atraviesa el equipo, donde después de 6 jornadas no ha conseguido un triunfo, esperando que los 3 puntos se queden en casa previo al descanso por la fecha FIFA.

“Tenemos un partido muy importante y somos conscientes que es muy necesario el triunfo. El juego del viernes tiene tintes de una final por la urgencia de obtener la victoria”.

Aclaró que estaban conscientes de que sería un arranque de torneo bastante complicado y ahora buscarán revertir la situación, pues no están para regalar puntos a los rivales, esperando capitalizar en los momentos que son más ofensivos.

“Estamos claros que iba a ser un arranque exigente, la reestructuración del plantel era un gran desafío y en esa línea estoy con ese deseo de revertir esta situación, sobre todo por la gente”.





Relacionados

Back to top button