Niega Biestro Medinilla tener los resultados de la encuesta de Morena

22 marzo, 2021 3:54 pm


Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla por MORENA, rechazó que la Comisión Nacional de Elecciones ya tenga terminada la encuesta sobre Puebla, como se rumoró; por eso habrá de esperar hasta el fin de semana para conocer el veredicto y acatar los resultados, teniendo plena confianza de que le favorecerá como aspirante competitivo.

Rechazó que en MORENA se vaya a dar “mano negra “, al asegurar que en su partido las cosas se hacen legales y limpias. La discreción con que se hace la encuesta, es precisamente para que no haya acercamiento con la gente que levanta el estudio y seguramente se dará a conocer como fue el procedimiento de análisis. 

Confía que de ganar la candidatura, no deberá darse ni traición ni rupturas y menos acciones en contra de Morena o de quien resulte ganador o ganadora. 

Negó participar en campañas negras en contra de la otra contendiente Claudia Rivera Vivanco.

Lo que le ha pedido a la alcaldesa de abandonar su aspiración, es por respeto a los ciudadanos que votaron por ella y que no les dio buenos resultados en su administración, además de que se tienen que aclarar asuntos donde se presume corrupción.

Además confía que MORENA respaldará al perfil más fuerte, no a candidatos de compadrazgo. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button