DeportesFutbol

Niega Maribel Domínguez acusaciones en su contra

24 julio, 2022 10:06 pm
Tribuna Deportes

Después de duras críticas que ha recibido de manera reciente, Maribel Domínguez asegura ir “hasta las últimas consecuencias” ante acusaciones en su contra; la estratega ya se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, Maribel Domínguez aseguró que “no permitirá el daño moral hacia su persona y familia”, luego de las acusaciones de acoso en su contra.

Tras ser separada de su cargo en la Selección femenil sub-20, luego de testimonios que la señalaban de conductas inapropiadas hacia las jugadoras, la técnica negó que eso fuera verdad.

Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación”, escribió.

Por otro lado, agregó que la han juzgado y atacado en redes sociales sin conocer su versión de los hechos.

Además, reiteró que quiere seguir al mando de la Selección Mexicana e ir a la Copa del Mundo en Costa Rica para consagrarse campeona.

Maribel Domínguez y las acusaciones en su contra

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), en voz de su presidente Yon de Luisa, separó a Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, para realizar investigaciones por caso serio de indisciplina.

Y es que, varias jugadoras aseguraron que la estratega les pedía besos.

Desde que tomó a la selección de playa femenil, hasta que se hizo cargo de la Selección Sub 20, (jugadoras) atestiguaron que la entrenadora le dijo a una futbolista: ‘dame un beso’, durante una concentración”, de acuerdo con Cancha.

Selección Mexicana sub-20 y casos de abuso

Pero, las acusaciones no solo serían contra Maribel Domínguez, pues según Proceso, varias jugadoras denunciaron que integrantes del cuerpo técnico les pedían sostener relaciones sexuales a cambio de seguir siendo convocadas.

Otras integrantes de la Sub-20 también denunciaron ante la FMF que fueron abusadas, pues les pidieron sostener relaciones sexuales a cambio de su permanencia en el equipo”, señala Proceso.





Relacionados

Back to top button