DeportesFutbol

Álvaro Fidalgo le da el empate al América ante el Real Madrid

26 julio, 2022 11:48 pm
AFP

El conjunto del América, rescató el empate ante el cuadro Merengue en duelo amistoso disputado en los Estados Unidos. El español Álvaro Fidalgo, marcó de penal para empatar el partido en las instancias finales del segundo tiempo.

Las Águilas del América se fueron temprano arriba en el marcador, Migue Layún metió un disparo machucado que con un poco de fortuna le cayó a los pies de Henry Martin, que se encontraba dentro del área. El delantero controló el disparo y apuntó hacia el fondo de las redes de Andriy Lunin (4).

El dominio del América continuó en los minutos del primer tiempo, Alejandro Zendejas (15) tuvo la chance de poner el segundo, pero el balón pasó cerca del arco.

Tuvo que llegar el minuto 22, para que el conjunto ‘Merengue’ se hiciera presente en el marcador. Una jugada de pared entre Asensio y Benzema, terminó con el francés disparando al ángulo inferior de la portería de Guillermo Ochoa. El arquero mexicano se lanzó, pero el balón se metió a las redes.

Ya en el segundo tiempo, una falta sobre el capitán Lucas Vázquez dentro del área, se terminó señalando como penal. El encargado de cobrarlo sería el atacante belga Eden Hazard (55), que con un buen disparo estaría firmando la remontada momentánea del conjunto blanco.

-Fidalgo lo empata-

Ya para finalizar el encuentro, lo que se veía como un triunfo claro para los de Ancelotti, se vendría abajo. Álvaro Fidalgo fue derribado dentro del área, después de hacer una jugada individual. El mismo mediocampista español tomó el balón para cobrar desde el manchón y apuntó hacia el ángulo superior izquierdo, que no alcanzó a atajar el arquero Lunin (82).

Minutos más tarde, Oscar Jiménez tuvo un par de intervenciones salvando los goles madridistas y evitando la caída del arco americanista.

Jiménez, entró al campo para sustituir a Ochoa al minuto 30 del primer tiempo.

Con este deslumbrante empate, el partido amistoso termino igualado a dos goles, con buenas actuaciones de ambos conjuntos.





Relacionados

Back to top button