Niña pide ayuda por ser maltratada con mensaje en un cartón de cervezas

5 mayo, 2021 12:43 pm

Redacción.- A través de redes sociales, se difundió un mensaje en un cartón de cervezas, escrito presuntamente por una niña, que cual pide ayuda ya que es maltratada por sus padres, en el estado de Coahuila.

Mi papá Juan me pega, mi mamá me pega, se enoja, además me quiero morir, soy Camila” se lee con letra poco entendible, en el cartón.

La petición fue encontrada por una mujer,  en un minisuper ubicado den la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, de la entidad antes mencionada.

Me partió el corazón lo que me encontré escrito en el cartón. Señores y señoras, no se vale, por qué tanto maltrato a nuestros niños” escribió en su cuenta de Facebook.

Tras lo sucedido, la fémina se dirigió con las autoridades para hacer de su conocimiento la situación de la menor, quien hasta el momento se desconoce dónde vive.

Por su parte, la Subprocuraduría de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), acudió al establecimiento para tomar conocimiento del caso, el cual se encuentra ya en manos de la FGE de Coahuila.

También te puede interesar:

Recibe brutal golpiza niña de 3 años en Coahuila y muere

Mata una madre a sus gemelos porque “no la dejaban dormir”

Vinculan a proceso a madre y padrastro por feminicidio de niña en Atlixco

 





Relacionados

Back to top button