Niño de 2 años toma pistola y mata a su madre mientras trabajaba por Zoom

14 octubre, 2021 9:55 pm


Redacción.- La policía de Florida detuvo a un hombre por homicidio negligente después de que su hijo de dos años encontrara un arma cargada en su mochila y matara con ella a su madre de un disparo en la cabeza.

Leer también: Alistan elecciones extraordinarias en al menos cinco municipios de Puebla

El arresto de Veondre Avery, de 22 años, ocurrió el martes en Altamonte Springs, en el centro del estado, informó la policía de Altamonte Springs.

Los hechos por los que Avery también fue acusado de almacenamiento peligroso de arma de fuego, tuvieron lugar el 11 de agosto en su domicilio.

Aquel día, su pareja, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por Zoom, cuando, de repente, cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla.

Una compañera de la joven llamó al 911 para contarle que había oído un ruido antes de que Lynn cayera de su asiento.

Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación … y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada.

A su llegada al domicilio de la víctima, los agentes vieron cómo Avery trataba de reanimar a su pareja, que había recibido un disparo en la cabeza, según la oficina del fiscal estatal.

Leer también: Lo hallan sin vida dentro de vehículo abandonado en la colonia El Salvador

La investigación policial permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo de “Paw Patrol”.

El niño tomó el arma, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla.

El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.





Relacionados

Back to top button