Puebla

No habrá nuevos mercados en 2023, anuncia Adán Domínguez

20 enero, 2023 1:07 pm
Gisela Tellez Guevara

El ayuntamiento de Puebla no contempla la construcción de un nuevo mercado durante este 2023, aseveró Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión, al referir que seguirán enfocados en brindar mantenimiento a los inmuebles que se ubican en diversos puntos de la ciudad.

 

En entrevista, el funcionario dio a conocer que identificaron centros de abasto prácticamente con hoyos en los techos debido a que no recibieron una intervención oportuna desde el periodo pasado del edil Eduardo Rivera Pérez, 2011-2014, de ahí que tienen programado seguir con las acciones correspondientes.

 

“Hay constate atención a la solicitudes de mantenimiento porque recordemos que desde que fue alcalde Eduardo Rivera, en 2012, se intervinieron todos los mercados de la ciudad con una inversión de 90 millones de pesos de pesos. Desde esa ocasión, hace 11 años, no se habían intervenido y lo que hemos hecho en este año de gobierno ha sido dar mantenimiento”.

 

Afirmó que el Gobierno de la Ciudad dignificará, con mayor calidad, cada uno de los inmuebles a su cargo, con el fin de que las y los comerciantes tengan mejores condiciones para llevar a cabo sus ventas.

 

“Había mercados completamente a cielo abierto, lo que estamos haciendo es dar mantenimiento a ese tipo de situaciones. También se espera intervenir algunos mercados en donde se aumente su calidad del tipo de infraestructura y haya mejores condiciones”, concluyó.





Relacionados

Back to top button