Estado

No habrá pista de hielo en San Pedro Cholula

21 noviembre, 2022 1:39 pm
Gisela Tellez Guevara

No habrá pista de hielo ecológica en San Pedro Cholula, dio a conocer la alcaldesa Paola Elizabeth Angon Silva, al anunciar que el encendido del árbol y la iluminación navideña se llevará a cabo el 1 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

 

En entrevista, la presidenta municipal informó que ya inició la colocación de las figuras ornamentales alusivas a la temporada decembrina, por lo que esperan una gran cantidad de visitantes, así como una buena derrama económica.

 

“Estamos adornando de una manera diferente, el primero de diciembre será nuestro encendido del árbol y la iluminación de San Pedro Cholula, son fechas que hay que aprovechar para hacer consciencia entre todos y reflexionar en nuestra práctica”.

 

Indicó que la cartelera de actividades se dará a conocer durante el mismo encendido a través de las direcciones de Economía, Turísmo y Cultura.

 

“Se espera una excelente derrama económica. Las actividades se darán a conocer a través de la dirección de Economía, Turísmo y Cultura, las diferentes direcciones, la cartelera de las actividades que tendremos, pero sí habrán diferentes sorpresas”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button