Puebla

No habrá suspensión de parquímetros en Semana Santa en Puebla

9 marzo, 2023 2:10 pm


El sistema de parquímetros no se suspenderá en Semana Santa, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que el programa funcionará de manera normal durante Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, de acuerdo con el calendario católico.

Puntualizó, lo únicos días del año en los que se suspende el servicio de Estacionamiento Rotativo son los establecidos como inhábiles en la Ley Federal del Trabajo.

“Los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa los parquímetros operarán de manera normal. Operarán en su horario normal todos los días y los únicos días del año en los que el sistema no opera es los que la Ley Federal del Trabajo señala como días inhábiles, o feriados. Pudiera existir, en algún momento algún caso especial, pero en Semana Santa no será así”.

Es importante mencionar que el 4 de marzo, Domínguez Sánchez dio a conocer que analizarían la posibilidad de suspender el sistema de parquímetros durante Semana Santa que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril, primordialmente el Viernes Santo, es decir, el 7 de abril.

En dicha fecha se desarrollará la Procesión de Viernes Santo en el Centro Histórico, misma que contempla más de 100 mil asistentes debido a que es la más grande de América Latina y una de las más importantes a nivel mundial, sin embargo, quedó descartada dicha posibilidad.





Relacionados

Back to top button