DeportesLocalPuebla

Rehabilitarán parques con espacio para el deporte

24 enero, 2023 10:46 pm
Pilar Bravo




Debido a que los grandes parque s de Puebla, que son patrimonio del Estado como es el Parque Ecológico Revolución Mexicana y el Parque Metropolitano y Parque del Arte que se encuentran al servicio de los ciudadanos, requieren de mantenimiento que se podrá proporcionar a través de la Secretaría de Infraestructura.

 

El gobernador del Estado, Sergio Salomón en una visita rápida observó el deterioro que presentan parte de los servicios y de la demanda de la gente para que se pueda darle mantenimiento a las áreas que se utilizan para el deporte de muchos poblanos que utilizan cada mañana para ejercitarse.

 

Primero se tendrá que hacer un estudio para cada uno de los parques, el Ecológico que se ubica en la 24 Sur, atiende a miles de poblanos que viven en el sur y en el oriente de la capital que se utiliza para diversos deportes, sin duda necesita habilitar equipos.

 

Lo mismo debe ocurrir con los grandes parques de la zona de Angelopólis y que por su ubicación que cruza el rio Atoyac, amerita la atención de cuidados para evitar el deterioro que a la fecha presenta.

 

El resto de parques y jardines son responsabilidad del Ayuntamiento de Puebla, pero se debe reconocer que siempre faltarán recursos para atender las zonas verdes de la capital, que además es deficitaria, por eso la campaña de reforestación que impulsa la Secretaria e Medio Ambiente se aplicará también a la zona metropolitana




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button