Puebla

Eduardo Rivera encabeza inicio de rehabilitación de calle 18 oriente

1 diciembre, 2022 9:50 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 20.9 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó el inicio de la rehabilitación de 18 oriente, misma que abarcará más de 16 mil metros cuadrados, equivalente a 24 calles.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en la colonia Humboldt, el edil puntualizó que esta obra es la primera de 10 que se realizarán con el crédito de Banobras que asciende a 137 millones de pesos, pues el objetivo es mejorar el pavimento en la capital poblana.
Indicó que en dicho punto se mejorarán banquetas y guarniciones, construirán rampas, entre otras acciones, ya que es indispensable al ser un punto de conexión vial importante.

“Esta obra de la 18 oriente implica desde la calle Educadores, que también relaminamos y entregamos hace un par de meses, hasta la 24. Será una relaminaciones completita. Cuando estaba en campaña por este rumbo varios de los vecinos se acercaron porque tenia años que estas vialidades no tenían mantenimiento (…) y es indispensable”

Eduardo Rivera encabeza inicio de rehabilitación de calle 18 oriente

Anunció que la próxima semana comenzarán los trabajos de relaminación de la 14 y 16 oriente que juntas abarcarán más de 63 mil metros cuadrados, equivalente a 94 calles, con una inversión de 60 millones de pesos.

“Estoy pidiendo a las empresas que ejecutan obra de relaminación y pavimentación en lo que resta de este año que no habrá vacaciones, tienen que trabajar absolutamente todos los días (…) la razón es aprovechar este espacio y tiempo qué hay reducción de actividades comerciales y escolares, además, que no tenemos problemas de lluvia”

Rivera Pérez señaló que con las tres obras antes mencionadas se rehabilitarán el equivalente a 118 calles: “el Gobierno de la ciudad solicitó un crédito que se va a pagar durante este ejercicio y anticiparnos al recursos significa que estas vialidades, en época de lluvias, no se tenga que invertir ningún peso”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button