Puebla

No hará impugnaciones, Claudia Rivera Vivanco, reconoce nueva dirigencia de Morena

24 agosto, 2022 6:00 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, como militante de MORENA, deja atrás los conflictos y se dispone a trabajar en favor de su partido para que en el 2024 logre su consolidación el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador con la 4T

Admitió el triunfo de Olga Lucía Romero Garci Crespo como nueva presidenta de Morena, con la espera reunirse tomándole la palabra de tener puertas abiertas a todos los militantes e indicó el comité electo deberá sacar adelante a Morena.

En conferencia de prensa señaló que le preocupa el proceso de la reciente afiliación que es abierta, pero no ocurrir lo mismo que en 2018, cuando se inscribieron personas que no iban de acuerdo con los principios de la 4T.

Señaló que el día de la elección de consejeros el 30 de julio hubo afluencia de personas que se quisieron sumarse a la filas de Morena porque es evidente que se quieren seguir ganando espacios en el ejercicio de gobierno, tanto en 2023 como en el 2024.

“La operación unidad en Morena debe ser una realidad y no solo una declaración de la nueva dirigente en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, no esperaré una reunión y seguiré trabajado por el partido”, aseguró la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

En un encuentro con los medios de comunicación, aseguró que el nuevo Comité Ejecutivo Estatal (CEE)  tendrá  bendiciones para que le vaya bien y expresó que a partir de este momento se deben enfocar en sumar a los diferentes grupos políticos rumbo a las elecciones de 2024.

Rivera Vivanco enfatizó que una vez concluido el proceso interno para renovar el CEE de Morena se tiene que intensificar el trabajo para concretar el proyecto de la cuarta transformación en Puebla, siguiendo el camino trazado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“El reto que tienen todas las dirigencias a nivel nacional, es el generar la unidad en la militancia, abonar en esta construcción crítica de las causas sociales en el ejercicio de gobierno, que abonen, apuntalen a la Cuarta Transformación”.





Relacionados

Back to top button