Puebla

Asesinan a la influencer Vielka Pulido y a su novio en Santa Cruz Buenavista

Tambien era conocida como Lady Humilladora, por un video del 2018

3 abril, 2024 7:43 pm
David Becerra

Esta mañana una fuerte movilización policial se registró en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Fue a las 8:12 de la mañana cuando sujetos desconocidos ejecutaron de manera directa a dos personas, una de ellas ha sido identificada como Vielka Pulido y el otro sujeto sería su pareja de nombre Jesús Abraham.

En videos de cámaras de seguridad de locales de la zona se aprecia que los presuntos atacantes circulan sobre la calle San Judas Tadeo en un auto compacto de color gris, se emparejan con un vehículo de lujo de color blanco y en segundos disparan contra sus ocupantes quienes acababan de salir de un gimnasio de la zona.

La mujer resultó con diversas heridas muriendo dentro del automóvil y el hombre quedó tendido en el piso a un lado de la unidad.

De inmediato, elementos de la SSC organizaron un operativo para peinar la zona en busca de los presuntos responsables sin localizarlos hasta el momento, además de delimitar el perímetro de la escena para evitar que fuera contaminada a la espera de las diligencias de agentes de la FGE.

Horas después trascendió la información de que el hecho podría estar relacionado con ajuste de cuentas por presuntas actividades ilícitas de los involucrados.

Vielka Pulido tenía una gran cantidad de seguidores en redes sociales dónde se apreciaban fotografías de un excéntrico estilo de vida, además en 2018 se hizo viral un video en el que se aparecía sometiendo a una jóven pidiéndole que se arrodillara y pidiera disculpas por presuntamente hablar mal de su madre ganándose el apodo en redes como “Lady Humilladora”.





Relacionados

Back to top button