Estado

No hay cambio de rumbo, alianza PRI-PAN-PRD continuará: ‘Alito’ Moreno

11 julio, 2022 5:41 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

  • Alejandro Moreno, dirigente Nacional del PRI, estuvo en la ciudad de Puebla para tener un encuentro con la militancia priísta

 

Puebla, Pue.- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que han emprendido una campaña de desprestigio a su persona, pero asegura que ni así lo van a callar, la gente ya sabe que es un gobierno(federal) que le tiene miedo a la democracia.

En su visita a la ciudad de Puebla, el dirigente priista indicó que la “guerra sucia” de Morena no lo detendrá, y que en la entidad poblana trabaja para que el candidato a la gubernatura en 2024 sea un priísta, en alianza con el PAN y el PRD.

En un encuentro con la militancia en la sede estatal de ese partido, dijo que ante los resultados ineficaces del Gobierno Federal, el PRI seguirá alzando la voz porque el gobierno federal es insensible a los problemas verdaderos de la población y que no atiende ni da resultados

Señaló que a pesar de todas las adversidades su partido seguirá siendo responsable y verdaderamente identificado con la gente.

Un día después de su llegada a México de Suiza y Francia, aseguró que estuvo en organismos internacionales para señalar que en México no hay respeto por la vida política en libertad.

En entrevista señaló que para el proceso político de Puebla para el 2024, cuenta con cuadros profesionales de la política (pero no dio nombres) que podrían encabezar la candidatura al Gobierno con la alianza con el PAN y el PRD.

Indicó que el PRI tiene a los mejores perfiles para los demás cargos que estarán en la elección por lo que se deberá trabajar en conformar un proyecto para afianzar a los verdaderos priistas y cuando no puede entonces busca debilitar a la estructura del  partido con señalamientos y en contra del presidente nacional.

Añadió que no hay cambios de rumbo y que continuará con la alianza del PRI-PAN-PRD ya que ha dado buenos resultados en las votaciones del 2021. Por eso anunció el arranque de una gira nacional para trabajar con mujeres y hombres que tengan convicción y seguir de cerca a la oposición crítica y responsable.

En 2023 se va a ganar de manera contundente en las elecciones del Estado de México y Coahuila.

Cabe señalar que no habló de las denuncias interpuestas en su contra ni de más grabaciones, pero insistió que no lo van a callar, tampoco reveló cómo será su defensa





Relacionados

Back to top button