Puebla

No hay escasez en la Central de Abasto; invitan a realizar compras

23 diciembre, 2022 4:40 pm
Gisela Tellez Guevara

No existe escasez de frutas, verduras, cárnicos, entre otros productos que se comercializan en la Central de Abasto de Puebla, dio a conocer Israel García Pineda, administrador general, por lo que pidió a las y los ciudadanos realizar sus compras en dicho sitio.

 

En entrevista, puntualizó que hace algunas semanas, derivado de la gripe aviar, existió una contracción en el suministro de pollo, entre otros productos avícolas, sin embargo, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo la cadena de suministros están en su normalidad y totalidad.

 

“Tenemos abastecimiento de todo. En su momento, derivado de la gripe aviar, hubo una contracción en el tema del suministro de este producto, pero en este momento la cadena suministros se encuentran en su normalidad y en su totalidad, también. Se atendió de parte del Gobierno Federal y las mismas empresas el tema del pollo”.

 

Recordó que la apertura del inmueble se da con la Nave C desde la 1 de la mañana y posteriormente se incorporan las diferentes áreas, mientras que el Corredor Navideño que se encuentra junto al área de bascula está disponible de 5 de la mañana y hasta las 12 de noche.

 

García Pineda recordó que todo lo necesario para la cena de este 24 y 31 de diciembre se puede encontrar en la Central de Abasto, salvo los productos que por su propia naturaleza y temporada no se producen.

 

“No hay en este momento escasez de productos, salvo los que por su misma naturaleza y temporada se encuentran escasos desde el punto de origen, pero de manera generalizada está todo en orden en la Central de Abasto”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button