Estado

Nombra Armenta a Fernando Manzanilla como su asesor político de campaña

12 febrero, 2024 4:54 pm
Liliana Tecpanecatl

Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario General de Gobierno, fue nombrado asesor político de la campaña de Alejandro Armenta Mier, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a la gubernatura de Puebla.

El también senador, destacó que se trata de un perfil muy competitivo, con amplia experiencia en el desarrollo de campañas políticas con resultados exitosos. Hay que recordar que Manzanilla Prieto, fungió, durante años, como mano derecha del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Sobre la persona que será nombrada como Coordinador de Campaña, Alejandro Armenta informó que será alguno de los 17 aspirantes a la alcaldía de la capital angelopolitana, que no consiga la designación como candidato. Su nuevo encargo será una especie de premio de consolación.

“El coordinador de campaña va a salir del acuerdo que surja de la candidatura a la presidencia municipal, sale de Puebla, se los adelanto. Hagan sus quinielas.”

En la lista se manejan nombres como Alejandro Carvajal, Rodrigo Abdala o Claudia Rivera, considerando que Pepe Chedraui se convierta en el abanderado. Armenta Mier comentó que, con esta designación, busca seguir la línea de inclusión que planteó desde el inicio de su proyecto.

 En su habitual conferencia de prensa de inicio de semana, Armenta Mier aprovechó para del presupuesto de egresos de la federación que, dijo, está orientado a fortalecer al gobierno humanista de la 4T que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador y escalará a un segundo piso con Claudia Sheinbaum.





Relacionados

Back to top button