Nombra SEP a nuevo director de Secundarias Técnicas

23 septiembre, 2021 6:50 pm


Puebla, Pue. – La Secretaría de Educación informó que a partir de este 23 de septiembre Casimiro Agustín Ramírez fungirá como director de Secundarias Técnicas en el estado de Puebla.

Puntualizó que cuenta con dos licenciaturas; en educación media superior y psicología educativa; además, indicó que es egresado de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” con título de profesor en primaria.

Refirió que trabajó durante 17 años como docente frente a grupo y se desempeñó durante 18 años en diferentes puestos administrativos, entre ellos, coordinador académico; director y subdirector de planteles educativos; y hasta la fecha ejerció el cargo de inspector general de Educación en secundarias técnicas de la zona 011 en Izúcar de Matamoros–Acatlán.

También participó en cursos, talleres, diplomados como: “Planeación y evaluación por competencia”, en el “Congreso Nacional de Prospectiva en Educación”, y el diplomado en “Competencia de Liderazgo Educativo”, entre otros, en instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Centro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional (CIECI) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

La dependencia mantiene el compromiso con la comunidad educativa proponiendo a mujeres y hombres con capacidades adecuadas para el desempeño del cargo.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/consigue-sep-becas-a-26-mil-estudiantes-de-instituciones-particulares/

https://tribunanoticias.mx/beneficia-sep-a-26-mil-estudiantes-de-instituciones-particulares-con-becas/

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button