Nombran a Luis Roberto Tenorio secretario de Infraestructura del estado de Puebla

19 noviembre, 2021 10:35 am

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó este viernes, la renuncia de Juan Daniel Gámez Murillo como secretario de Infraestructura del estado de Puebla. El mandatario, atajó de manera rotunda cualquier comentario respecto de los motivo de su salida.

Lo que sí informó, es que Luis Roberto Tenorio García será el nuevo titular de la dependencia. La salida de Gámez Murillo, ocurre en medio del proceso de reconstrucción de la denominada zona cero en San Pablo Xochimehuacán en donde a finales del pasado mes, se registraron una serie de explosiones derivadas de una toma clandestina de gas, en un ducto de Pemex.

“Sí, sí, ya dejó de ser secretario de Infraestructura Daniel Gámez Murillo y el nombramiento como nuevo titular está a cargo de Luis Roberto Tenorio García, es lo único

Juan Daniel Gámez Murillo se convirtió en titular de la secretaría de Infraestructura el 27 de noviembre del 2019, en lugar de Heliodoro Luna Vite. El nuevo secretario, fue jefe de la Unidad de Inversiones de la secretaría de Planeación y Finanzas, y secretario técnico de la Comisión de Economia, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados.





Relacionados

Back to top button