Ajax y PSV serán locales para sus partidos de la fecha 8 de Eredivisie

2 octubre, 2021 1:08 pm


Este domingo, como parte de la jornada 8 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven y el Ajax, con sus jugadores mexicanos, enfrentarán en sus estadios sus compromisos ante Sparta Rotterdam y el Utrecht, respectivamente.

Primeramente, el Ajax recibirá en el Johan Cruyff Arena al Utrecht, en duelo complicado, a las 07:30 horas. Edson Álvarez y compañía tuvieron actividad entre semana en la Champions League, donde sumaron tres puntos ante Besiktas.

Mientras tanto, en actividad de liga, la semana pasada los actuales campeones recibieron en Ámsterdam al Groningen, pudiendo hacerse con el liderato con su rotunda victoria de 3-0 con gol del canterano del Club América incluido.

Más tarde, a las 13:00 horas del centro de México, el PSV Eindhoven estará en su estadio para enfrentarse al Sparta Rotterdam. Este duelo resulta importante para los Granjeros, pues luego de dos derrotas se han separado del podio.

Entre semana, en Europa League, los rojiblancos vencieron de visita al Sturm Graz de Austria por 4-1. Sin embargo, en la pasada jornada de Eredivisie, el PSV sucumbió ante el Willem II por 2-1.

De momento, los Granjeros son el cuarto lugar con 15 unidades, mientras que el Ajax, más tranquilo, va de líder de la Eredivisie con 19 puntos, todavía invicto en lo que va de torneo.





Relacionados

Back to top button