Nombran a Sergio Salomón como coordinador de Morena en el Congreso

16 julio, 2021 7:33 pm


Puebla, Pue.- El diputado Sergio Salomón Céspedes, fue presentado como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena para lo que será la LXI legislatura, quien ofreció que habrá trabajo de unidad, sin revanchismo para nadie, con revisión de leyes a favor de Puebla.

Los trabajos en el Congreso del Estado se realizarán por consenso, la confrontación no forma parte de la cartera de los diputados de Morena, trece diputados se presentaron a los medios para señalar que en la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.  

Los diputados locales mantendrán comunicación permanente para llegar a tomar acuerdos sólidos, desde antes de asumir funciones, trabajaran en su capacitación para conocer del quehacer legislativo.  

El grupo legislativo de Morena desde ahora habrá de preparar iniciativas de ley y propuestas de trabajo para que en su momento, serán analizadas y consensadas para hacerlas realidad en beneficio social, buscando de la misma forma consolidar acuerdos con las diferentes fracciones parlamentarias que conformarán la LXI Legislatura local.

La diputada Olga Lucía García Crespo, que fue reelecta por Tehuacán y que en la LX legislatura tuvo la Comisión de Hacienda, admitió que hay rezago en la revisión de las cuentas públicas que están en la Auditoría Superior; señalando que  el retraso de las revisiones se debió al año de la pandemia que todo paralizó; pero  se irán desahogando aunque  cambie la legislatura

También te puede interesar:

Concluyen trabajos de LX legislatura; pendiente ley de desaparecidos y aborto

Resalta MBH trabajo de la LX legislatura; “es auténticamente democrática”

Aprueba LX Legislatura reformas en materia de igualdad y no violencia de género

 





Relacionados

Back to top button