Nombran en la BUAP a los integrantes de la Comisión Electoral

18 agosto, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- Se desarrolló la VIII sesión de Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la que se nombró a los integrantes de la Comisión Electoral que será responsable del proceso de elección del relevo en la rectoría de la institución que deberá darse en septiembre para que quien resulte, asuma el cargo el 4 de octubre del año en curso. 

Al inició de la sesión se aprobó mañana será publicada la convocatoria para el proceso de relevo en la rectoría de la BUAP, en dicho documento, los aspirantes deberán presentar su aspiración ante la Comisión de Auscultación que atenderá el 30 de agosto al 1 de septiembre. 

Quienes sean aprobados podrán realizar campaña 6 de septiembre para terminar al 17 del mismo mes, es decir 10 días de promoción interna  

La elección se llevará al cabo el día 20 de septiembre, por lo que la jornada, como se aprobó también por el Consejo Universitario, será de manera electrónica. 

El 22 de septiembre se dará a conocer de manera oficial el resultado de la  elección para que  el ganador pueda asumir el cargo el 4 de octubre  para el ejercicio 2021 a 2025.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rector BUAP separa a Guadalupe Grajales de la Secretaría General

Contenderá Guadalupe Grajales por rectoría de la BUAP

Reconoce Rector BUAP a 16 graduados de Maestría en Enfermería





Relacionados

Back to top button