No habrá registro de otro candidato por Morena en Guerrero; Marcial Rodríguez

19 abril, 2021 1:16 pm


Redacción.- Pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE), aseveró que no revocará la candidatura de Felix Salgado Macedonio, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez, expresó que no habrá registro de otro candidato ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), aún cuando el INE otorgó 48 horas máximo, para un nuevo registro.

A través de una llamada telefónica, Rodríguez Saldaña reiteró su postura al aseverar que no se elegirá a un nuevo candidato a la gubernatura de aquella entidad federativa, pues su propuesta de que el senador con licencia, Felix Salgado Macedonio represente que Morena en el estado, se mantendrá hasta el final.

Recordó que el medio día del domingo 18 de abril se presentó la impugnación del acuerdo emitido por el Consejo General del INE el 14 de abril, mismo que dejó a Félix Salgado sin registro vigente como candidato a la gubernatura.

Rodríguez Saldaña manifestó que con base a los elementos aportados en la impugnación, se tiene la certeza de que la resolución del TEPJF será completamente favorable para la causa de Salgado Macedonio y de Morena.

También te puede interesar:

Batea el INE al “toro”; Félix Salgado Macedonio no será candidato

Pide Sánchez Cordero al INE mantener legalidad ante amenazas de Salgado Macedonio

Quita INE candidatura a Félix Salgado Macedonio

Aprueba Comisión del INE retirar candidatura de Félix Salgado Macedonio





Relacionados

Back to top button