Norma Layon llama a la unidad en toma de protesta como edil de Texmelucan

15 octubre, 2021 12:40 pm

San Martín Texmelucan, Pue.- Para un segundo periodo 2021-2024 al frente del Ayuntamiento de este municipio, Norma Layon rindió protesta como presidenta municipal este viernes, y en su discurso hizo un llamado a la unidad entre ciudadanía y gobierno, para que se concrete la transformación de Texmelucan mediante el trabajo conjunto.

Norma Layon afirmó que la casualidad no fue de ninguna manera el motivo de su reelección, ésta se debió al trabajo que se llevó a cabo durante los tres años que gobernó, y en los que temas como la seguridad pública, tuvieron resultados.

El índice delictivo en la demarcación disminuyó, gracias no solo al trabajo de la administración que encabezó, sino también al apoyo del Gobierno del Estado.

Norma Layon agradeció a las autoridades estatales y federales, el trabajo coordinado que concretó la instalación del cuartel de la Guardia Nacional; además se comprometió a brindar mayor seguridad a los texmeluquenses y a mejorar la infraestructura del municipio con la construcción de un distribuidor vial en el acceso a Texmelucan, entre otras obras importantes.

Para los próximos tres años, Norma Layon, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, señaló que su gobierno será todavía más cercano a la gente, que podrá participar opinando sobre las diferentes acciones de gobierno, por lo que se consolidarán concejos ciudadanos.

La secretaria de Gobernación del Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, acudió a la toma de protesta de Norma Layon en representación del mandatario Miguel Barbosa, y en su discurso refrendó el respaldo del Gobierno del Estado, para un Ayuntamiento que ha demostrado resultados y compromiso.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button