“Nos dedicamos a trabajar con humildad y en silencio”: Amaury Escoto

25 marzo, 2021 5:44 pm


Amaury Escoto , delantero del Club Puebla, aseguró que el conjunto poblano debe de seguir trabajando con humildad y en silencio para poder acceder nuevamente a la liguilla del futbol mexicano.

Parte de la mística de Nico es trabajar en silencio y con humildad, creo que eso nos está llevando por buen camino y nos gusta trabajar así, sabemos que van a llegar los reconocimientos poco a poco, pero nos gusta trabajar en silencio y con mucha humildad”, expresó en la videoconferencia de prensa.

La ‘Franja’ ha sido el equipo revelación del torneo, pues ha sorprendido a propios y extraños con su estilo de juego, la garra y corazón que ponen en cada partido; sin embargo,  Escoto reconoce que tienen que ir partido a partido  y trabajar esos errores que cometen en el terreno de juego.

Vamos paso a paso, vamos día a día, no nos queremos ir tan lejos, nos ha funcionado ir un partido a la vez, sabemos que se están cosas buenas, hay cosas malas que corregir, hay que seguir así para llegar a la liguilla que es donde queremos estar, destacó.

Por otra parte, el artillero reconoció el buen partido de la ‘Franja’ ante Toluca, pues reconoce lo que son capaces de hacer y agregó que el Puebla pude ir a jugar a cualquier cancha a jugar al tú x tú.

“Fue un gran partido el que hicimos (Toluca), en una chancha difícil contra un gran rival muy complicado, nos damos cuenta de lo que somos capaces, sabemos que podemos ir a jugar a cualquier cancha al tú x tú.

Guillermo Martínez: “Hay que seguir sumando para entrar en buena posición al repechaje”

Por otra parte, Guillermo Martínez, delantero del Puebla, destacó que el equipo debe seguir sumando para poder entrar en un mejor lugar al repechaje, pero para eso deben de  cerrar  el torneo de la mejor manera.

“Hay dos equipos que ya se nos despegaron a la mayoría de los clubes, pero creo que este cierre va a ser muy importante encararlo de la mejor manera. Tenemos que sumar los mejores puntos posibles para así estar en una buena posición y encarar el plan de repechaje o entrar entre los primeros lugares que el objetivo del club desde un inicio”, subrayó.

Este viernes, el Puebla enfrentará a los Coyotes de Tlaxcala en duelo amistoso, partido que aprovecharán para no perder el ritmo futbolístico para enfrentar al Mazatlán.

“Mañana tenemos un partido de preparación para continuar en el nivel futbolístico, para generar minutos y ponernos al ritmo de los demás compañeros que están sumando la mayoría de los partidos. Yo creo que este receso nos viene bien porque hemos tenido unas exigencias bastante altas como en el partido ante el Toluca, creo que nos viene bien para hacer grupo, para descansar y mentalizarnos para preparar el siguiente partido que es contra Mazatlán.

Martínez dijo que afrontarán con la mayor seriedad el compromiso ante los Coyotes, ya que servirá también para poder demostrar que están para aspirar a grandes cosas.

“Es un partido muy importante. Yo creo que equipo lo va a encarar de la mejor manera por el hecho de que amamos el futbol. Nos apasiona tanto el futbol que lo damos todo, ya sea en entrenamiento o en un partido amistoso, de liga. Mañana no va hacer la excepción porque sí queremos aspirar a cosas importantes, creo que estos momentos son los donde tenemos que demostrar, algunos tenemos más minutos que otros mañana”, puntualizó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button