“Nos toca un rival fuerte, pero nosotras hemos trabajado para esto y vamos contra todo”: Jessica Tenorio

21 julio, 2021 4:36 pm


La jugadora del Club Puebla Femenil Jessica Tenorio habló este miércoles en conferencia de prensa virtual donde destacó su alegría de regresar a la Franja después de su paso por Cruz Azul.

“Muy contenta por volver a anotar aquí en el estadio, por volver a pisar esta cancha que me ha recibido con los brazos abiertos”, comentó Tenrio.

Jessica consiguió marcar en el encuentro de la jornada 1 ante León, haciendo el tanto del empate, iniciando la remontada del equipo poblano, mencionando que no puede explicar la alegría que sintió marcar de nuevo con la playera enfranjada, agregando que el resultado sirve de mucho anímicamente para el encuentro ante el América.

“Me siento muy bien, este partido de sumarlo de 3 nos va a dar para arriba ahora que nos toca contra América y venimos muy bien anímicamente”.

“Nos toca un rival fuerte, pero nosotras hemos trabajado para esto, tuvimos una muy buena pretemporada, y en este partido lo demostramos y vamos contra todo”.

Por otro lado, comentó que su paso por la Máquina de Cruz Azul ayudó a que creciera en lo futbolístico y como persona, sobre todo por estar alejada de su familia, por lo que se hizo más fuerte en este regreso.

“Crecí futbolísticamente y también como persona porque me aleje de mi familia, hay veces que si necesitas ese abrazo de tus papás, esa compañía, eso me hizo crecer mentalmente”. Ahora que regreso me siento mejor”.

Por último, mencionó que para este torneo, el Puebla Femenil se reforzó bien y eso ayudará en la competencia interna para hacer crecer al equipo, esperando que puedan conseguir el objetivo de llegar a liguilla y que se ve peleando por el título.

“Me han recibido muy bien. La competencia está creciendo de una manera sana. Llegaron muy buenos refuerzos y eso nos va a hacer crecer a cada una”.





Relacionados

Back to top button